CONSULTAS DE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Nuestros productos son importados y por encargo. Es decir, bajo pedido. Todos los productos que encuentras en nuestra web están disponibles para encargo. En caso de agotarse los insumos para la fabricación de algún talle o color, esa característica se bloqueará.

Si no encuentras disponible algun articulo que estes buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente al +54 11 6159 9796. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. 

¿Hacen ventas mayoristas?

Si, para conocer toda la informacion haz click AQUI

 

¿De dónde Provienen nuestros productos?

Nuestros productos son fabricados e importados de Colombia, hechos por manos colombianas con mucho amor y dedicación.

 

¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El cambio de los productos adquiridos por la página web de Loveshoes deben ser notificados dentro de los siguientes 15 días de corrido al recibir el producto.

Debe comunicarse al numero de Whatsapp +54 11 6159 9796 y allí le indicarán cómo proceder para realizar el cambio.

Para realizar el cambio es indispensable el nombre completo, el numero de documento de quien realizo la compra y numero de orden, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.

Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 45 días de corrido una vez se recibe. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, los cambios pueden demorar hasta 30 días hábiles.

*Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.

*Ten presente que cualquier arancel o tramite aduanero correra por cuenta del cliente.  

Devolución de dinero: 

Solo en los caso en que tu producto no haya llegado por algún motivo luego del tiempo máximo de 30 días habiles se evaluará la devolución del dinero, la cual se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó y por el total del importe abonado. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72hs hábiles aproximadamente en confirmarse.

Importante 

  • No se realizan devoluciones por cambios de talle.
  • Si por algun motivo ajeno a nosotros el envio queda retenido en Aduana nuestra empresa no se hace responsable por cualquier tramite o arancel adicional para la liberacion del mismo, ya que nosotros al momento de realizar los envíos confirmamos toda la información necesaria para que lleguen sin problema y dicha información brindada por el destinatario es personal y totalmente su responsabilidad.  

 

FORMAS DE PAGO

¿Como puedo pagar?

Puedes pagar a través de:

Argentina

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito en un pago
  • Rapipago/pagofacil

Uruguay

  • Tarjeta de crédito.

Chile

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito en un pago
  • Multicaja/Sencillito
  • Transferencia Bancaria Servipag

Mexico

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito en un pago
  • Oxxo
  • Transferencia Bancaria SPEI

Ecuador

  • Safetypay Voucher
  • Safetypay Transferencia Bancaria

Brasil

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito en un pago
  • Transferencia Bancaria

Estados Unidos

  • Paypal



¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Recuerda tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.  

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en efectivo?

Recuerda que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

 Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.

 

PREGUNTAS GENERALES

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

Hacé click en el botón “Agregar al carrito” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

Tu producto fue agregado. Si quierés agregar más productos, puedes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.

Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.

Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.

¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de pago en efectivo para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.

Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al +54 11 6159 9796.

¿Los precios tienen los impuestos de importación incluidos?

No, cada cliente deberá realizar el pago de los mismos si corresponde.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. 

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresa aquí elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegúrate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos por Whatsapp al +54 11 6159 9796 para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos por Whatsapp al +54 11 6159 9796 para que podamos ayudarte.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros a traves de nuestro Whatsapp +54 11 6159 9796