¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

El cambio de los productos adquiridos por la página web de Loveshoes deben ser notificados dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el producto. .

  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
  • Debe comunicarse al numero de Whatsapp +54 11 6159 9796 y allí le indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
  • Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el numero de documento de quien realizo la compra, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
     

    Otras consideraciones:

    El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 45 días de corrido una vez se recibe. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, los cambios pueden demorar hasta 30 días hábiles.

    *Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.

    Devolución de dinero: 

  •  Solo en los caso en que tu producto no haya llegado por algún motivo luego del tiempo máximo de entrega de 30 días hábiles, se EVALUARÁ la devolución del dinero, la cual se realizará siempre por el mismo medio de pago con que se abonó (Tarjeta de crédito, débito o efectivo. En caso de haber abonado en efectivo la devolución se verá reflejada en la cuenta de Mercadopago registrada). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72hs hábiles aproximadamente.


          IMPORTANTE 

  • "No se realizan devoluciones por cambios de talle"
  • En temporada *NO se realizan devoluciones* por demoras debido a la cantidad de tráfico en despachos. 
  • Si por algun motivo ajeno a nosotros el envio queda retenido en Aduana nuestra empresa no se hace responsable por cualquier tramite o arancel adicional para la liberacion del mismo, ya que nosotros al momento de realizar los envíos confirmamos toda la información necesaria para que lleguen sin problema y dicha información brindada por el destinatario es personal y totalmente su responsabilidad.